Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡No olvidar! desde las 21 habilitarán las filas en El Villicum para comprar la entrada de Argentina-Brasil

El secretario de Seguridad Carlos Munisaga confirmó el dato y señaló que se debe respetar la veda electoral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, adelantó que se permitirá recién el domingo 14 de noviembre a partir de las 21 que se pueda conformar la fila de espera para la compra de entradas de forma presencial, que se realizará en el autódromo San Juan “El Villicum”, a partir de las 9 de la mañana del lunes 15 de noviembre.

La Selección Argentina de Fútbol se hospedará en el Hotel Del Bono Park mientras que su par brasileño lo hará en el Hotel Alkazar. En ambos lugares se montará un cordón policial para mantener a los fanáticos lejos de los jugadores, según informó Munisaga en conferencia de prensa.

El operativo integral en el aeropuerto, en los hoteles y en el estadio demandará un número de 600 policías. A su vez, se habilitará el Sistema Especial de Flagrancia por cualquier incidente que haya en estos escenarios.

La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, indicó que el espectáculo se puede realizar por el marco sanitario que vive actualmente la provincia. Indicó la ministra que el 75% de la población ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus y más del 60% ya tiene el esquema completo, por lo que está muy cerca la inmunidad de rebaño.