Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vota Alberto Fernández junto a la primera dama Fabiola Yañez

El Presidente emite su voto en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández vota en las elecciones legislativas generales de este domingo, en las que se renovarán 127 bancas de diputados nacionales y 24 senadores.

El mandatario emite su voto en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, al igual que lo había hecho en las PASO. Fue a votar junto a su pareja, Fabiola Yáñez.

Por qué Cristina Kirchner no votará en las legislativas

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner seguirá el consejo médico y no viajará a Río Gallegos para votar, para continuar con su recuperación tras haber sido sometida días atrás a una histerectomía. Esta vez, en la mesa 623 de la Escuela número 19 Comandante Luis Piedrabuena habrá un voto menos.

Qué se vota en las elecciones legislativas 2021

Las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre definirán quiénes serán los 127 diputados nacionales y los 24 senadores que ingresarán al Congreso a partir del 10 de diciembre.