Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand votó en medio de una lluvia de aplausos

Aunque está exenta por su edad y en plena recuperación luego de la colocación de dos stents en su corazón, la diva se trasladó a La Rural para participar de las elecciones.

 
imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand no quiso perderse las elecciones 2021 y le pidió a su chofer que la llevara a votar. Le tocó en La Rural y su paso por el predio fue distinto a los anteriores. Poco contacto con la prensa, ya que hizo muy rápido y pudo regresar pronto a su departamento para continuar con su recuperación luego de la colocación de dos stents en su corazón.

Ante la llamada de Teleshow, la diva expresó que ya tenía definidos a sus candidatos. “Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo”, expresó la conductora que llegó al lugar de votación con un impecable look turquesa.

“Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, comentó a este medio sobre los minutos que pasó en el predio ubicado en el barrio de Palermo. Sobre su salud, Chiquita manifestó a este medio que sigue “recuperándose”.

En el último tiempo, tanto ella como su familia se llevaron un gran susto el 30 se septiembre cuando ingresó de urgencia luego de descomponerse: una serie de estudios determinaron que tenía una obstrucción coronaria y los profesionales actuaron de manera inmediata al colocarle dos stents en su corazón.

Fuente: Teleshow