Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Locura por una entrada: por la cantidad de personas adelantaron el ingreso en El Villicum

Desde temprano una gran cantidad de autos aguarda en Campo Afuera para poder acceder a un ticket para ver a Messi y compañia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan vuelve a vestirse de gala para recibir a la Selección Argentina. La provincia está lista para el partido del martes frente a Brasil por las Eliminatorias, que se jugará en el Estadio Bicentenario. Ante la llegada de Lionel Messi y los suyos, más Neymar y el resto de la Verdeamarela, la revolución es total: hoteles ocupados a full. ya casi no quedan lugares en vuelos y hay ¡cuatro kilómetros de cola! a la espera de la venta de entradas.

Por ejemplo, según la web de Aerolíneas Argentinas, para el lunes 15 de noviembre tiene cuatro vuelos de Buenos Aires a San Juan y contando todos ellos, quedan diez lugares disponibles. Casi todo agotado. Si no te apurás, no hay manera de volar. Si la idea es viajar el mismo martes 16 (día del partido), solo quedan dos asientos (de los más caros).

En cuanto al hospedaje, queda poco y nada también. El sitio Despegar avisa que está todo reservado en San Juan. Lo mismo con la página Hoteles.com, mientras que en Booking y Trivago solo queda un departamento disponible. Airbnb sí cuenta con más opciones. Así espera San Juan por la Selección, con una verdadera revolución.

Venta de entradas

La AFA dio a conocer la modalidad para la venta de entradas de cara al partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias, el martes en el Estadio Bicentenario de San Juan. Las mismas se podrán adquirir el lunes 15, desde las 9 de la mañana. Hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, o a través de Internet, a través de la plataforma Autoentrada.

A pesar de que todavía hay tiempo para que se largue la venta, en San Juan ya hay varios fanáticos que están haciendo la fila. De hecho, ya hay más de cuatro kilómetros de cola en las cercanías del Autódromo. Impresionante.