Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Top Race llega a San Juan con entrada gratuita

También se habilitará el sector de acampe, donde se podrá volver con el tradicional asado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana, el Top Race correrá por primera vez en el Circuito San Juan Villicum por la 9° fecha del campeonato 2021, fundamental para aquellos pilotos que pretenden alzarse con la corona de campeón en TRV6, Top Race Series y Top Race Junior.

Uno de los temas que los seguidores del automovilismo estaban esperando, eran definiciones en el tema relacionado con el valor de la entrada para presenciar las competencias del fin de semana. Finalmente, ya se conoce, en forma oficial, cómo se implementará el ingreso al Circuito.

Las entradas serán gratuitas para el ingreso a tribunas Premium, Panorámica, Fin de Recta larga, Campo VIP y para el sector de boxes, el costo será de $ 2000.

En el sector de Fin de recta larga se habilitará el acampe, donde se podrá acampar y hacer asado. Las entradas serán válidas para sábado y domingo.

Entrega de entrada y venta de boxes

  • Espacio San Juan Shopping
  • Viernes de 10 a 22 horas.
  • Sábado: de 10 a 22 horas.
  • Estacionamiento: Sin cargo.

Ingresos

  • Boxes: Parking 1
  • Tribuna Premium: Puerta 9
  • Tribuna Panorámica y Campo VIP: Puerta 9
  • Fin de recta larga (tribuna y acampe): Puerta 5

En esta nueva cita del certamen, el TRV6 tendrá una fecha especial con una carrera larga que tendrá recarga de combustible y un tiempo de 40 minutos más una vuelta en un circuito totalmente nuevo para la categoría, lo que empareja las chances de los participantes.

Por su parte, el Top Race Series realizará una competencia regular con una clasificación, sprint a 7 vueltas y una final a 25 minutos más una vuelta mientras que el Top Race Junior afrontará una fecha especial con invitados, la cual contará con una clasificación para titulares y otra para invitados, una carrera clasificatoria y una carrera final cada una a 20 minutos más una vuelta.