Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estallaron los memes tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Las redes sociales se hicieron eco del reportaje que dio la empresaria tras su crisis con Mauro Icardi.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes Wanda Nara rompió el silencio durante una entrevista exclusiva con Susana Giménez. Sin embargo, lo que se pudo ver por la pantalla de Telefe fue solo un adelanto, ya que el encuentro completo solo se podrá ver por Paramount+. De manera que muchos televidentes se quedaron con las ganas y así lo hicieron saber a través de las redes sociales con divertidos memes

En la nota grabada en París, Nara se sinceró sobre lo que le pasó cuando descubrió los mensajes entre su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez. "Yo me saqué al ver el mensaje y como siempre estoy con el celular cometí el error de subir una historia a Instagram. Por eso le pedí perdón a ella porque lo primero que hacemos es ser machistas y echarle la culpa a las mujeres", enfatizó Wanda.

En otro momento de la nota, Nara se explayó sobre el conflicto: "La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida".