Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Chimbas, secuestraron una camioneta que fue robada en Mendoza

Al investigar descubrieron que los papeles del rodado pertenecían a una persona de Santa Fe, mientras que el número de chasis correspondía a un vehículo robado en Mendoza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 23 de noviembre, a las 20, en el barrio Los Andes, la Policía observó a un hombre conduciendo una camioneta marca Volkwagen modelo Saveiro realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad.

Los efectivos siguieron al vehículo, intentando que el conductor se detenga a un costado, logrando que lo hiciera. Sin embargo, el chofer descendió de la camioneta, dejó el motor en marcha y emprendió la fuga a pie por el barrio, logrando escapar.

Con los datos del rodado se consultó al CISEM, obteniendo como respuesta que los documentos vinculados a esa camioneta estaban bajo la titularidad de una mujer de apellido Ágata, oriunda de Santa Fe. Sin embargo, el grabado de cristales con número VIS no coincidía con el VIN (número de chasis) del vehículo.

Como consecuencia, se puso en conocimiento al Juzgado actuante quien dispuso el secuestro de la camioneta e intervención pericial.

Finalmente, la pericia arrojó que el número de chasis no era coincidente con el dominio que llevaba colocado el vehículo, sino que correspondía al dominio de otro vehículo con las mismas características y con pedido de secuestro en Mendoza del año 2018, por el delito de hurto agravado, involucrando esto la confección adulterada de Cédula de Identificación del Automotor.