Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una pareja fue condenada por robar una bicicleta

El hombre estará tras las rejas por 1 año por ser reincidente mientras que la mujer deberá realizar tareas comunitarias y pagar una multa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, una pareja de delincuentes fue condenada por robar una bicicleta. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Calle 15 y Aberastain, en Pocito.

Según las fuentes, los ladrones advirtieron que la bicicleta estaba sin candado y apoyada en la pared de una casa. En un abrir y se cerrar de ojos, la sacaron de allí y se la llevaron a pie. Un familiar de la víctima se dio cuenta que no estaba y siguió a la pareja.

Inmediatamente llamaron al 911 y con las descripciones sobre los delincuentes, personal policial salió en busca de ellos. Los ladrones al notar que eran perseguidos, dejaron abandonada la bicicleta pero los uniformados lograron aprehenderlos cerca del Callejón Hermosilla, ubicado entre Aberastain y Mendoza.

Facundo Adrián Laino fue condenado a un año de prisión efectiva y volverá al Penal de Chimbas por reincidir en el delito mientras que Estefanía Cecilia De la Cruz fue penada a realizar 70 horas de tareas comunitarias en la Municipalidad de Pocito, además de abonar $2.000 como reparación simbólica.