Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a dos hombres por tener armas sin permiso

Los aprehendidos tienen 25 y 33 años y fueron acusado de portación ilegítima de arma de fuego.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en distintas circunstancias por tener en su poder armas de fuego de modo ilegal, informaron fuentes policiales.

Uno de los casos fue detectados por personal policial de División Drogas Ilegales, que realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Andacollo, de Chimbas. Allí secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 corto, marca Parpe, y 4 cartuchos calibre 22. Por el hecho fue aprehendido un hombre de 25 años, del que no trascendió la identidad, por portación ilegítima de arma de fuego, a disposición de la UFI N° 3.    

Más tarde, alrededor de las 22, en jurisdicción de la Subcomisaría Ansilta, personal policial entrevistó a Marcelo Espejo, de 33 años. El hombre se encontraba en calle Dr. Ortega, unos 150 m al Este de San Miguel, en Rawson, quien portada un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 marca El Casco, con cuatro cartuchos en la recámara. Espejo fue aprehendido acusado también de portación de arma de fuego, con intervención de la UFI Nº 2.