Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene una nueva edición del Torneo 3x3 de hockey sobre patines

Se realizará del 13 al 18 de diciembre en el Complejo Beto Naveda. Contará con la presentación de 40 equipos. Todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras su exitosa edición en 2019 y su faltazo por la pandemia en 2020. Se llevará adelante una nueva edición del torneo 3×3 de Hockey Sobre Patines, en San Juan. El mismo se realizará desde el lunes 13 hasta el sábado 18 de diciembre, en el Complejo Beto Naveda (calle San Lorenzo pasando Colón), Santa Lucía.

“Este lunes se realizará la presentación en Mostaza. Allí, se realizará el sorteo de las zonas y modalidad de juego del certamen”, explicó a Dame Noticias, Fabricio Marimont, uno de los organizadores del torneo.

Además, contó: “que el torneo cuenta con más de 300 jugadores y con un total de 40 equipos, que están divididos en 8 equipos femeninos y 32 masculinos”. Y agregó:  “El torneo no es mixtos y  no lo jugará clubes”.

Además, invitó a todos aquellos que quieran presenciar el torneo. “En el predio habrá varios shows de DJs, diversos food trucks, para disfrutar en familia”. La entrada tiene un costo general de $100.

Vale aclarar que modalidades reducidas van abriéndose paso y así como ya existen la modalidad de rugby 7s, 3×3 de básquet y el hockey 5, el hockey sobre patines tiene su incursión desde hace unos años. Con génesis en Portugal, se trata de un 3×3 con tiempos de 10 minutos con reglas similares al juego tradicional.