Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Susana Laciar juró como Diputada Nacional por San Juan

La dirigente sanjuanina, Susana Laciar, juró hoy como Diputada Nacional, “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de hoy se incorporaron al Congreso Nacional los 127 diputados electos el pasado 14 de noviembre. Junto a Laciar también juraron los dos diputados del Frente de Todos, también sanjuaninos, Waberto Allende y Fabiola Aubone.

 

“Agradezco a cada sanjuanino que depositó en mí su voto de confianza. Sepan que voy a dar lo mejor de mí para que San Juan esté cada día mejor, para representar al pueblo, a las millones de familias que sueñan con una Argentina próspera, con trabajo y sobre todo sin corrupción. Soy una servidora pública que sueña con lo mismo, porque amo a mi país y amo a mi provincia”, destacó la flamante diputada Susana Laciar.

 

Por su parte, el Senador Roberto Basualdo felicitó a todos los diputados nacionales electos, especialmente a Susana Laciar. “Conozco su compromiso y todo su enorme trabajo, siempre por el bien común, por el bien de la sociedad. Estoy convencido de que Susana va a traer sentido común a la política, que es lo que hace falta”. Por otro lado, Basualdo celebró el crecimiento del espacio en San Juan y aseguró que van a trabajar fuerte para que se implemente la boleta única y Ficha Limpia en esa provincia, porque “es lo mejor para la gente”.