Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tom Holland cumplió la promesa que le hizo a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

En 2020, el pequeño Bridger se interpuso entre su hermana menor y un perro que había saltado a atacarla; su accionar fue reconocido por diversos actores y el protagonista de Spider-Man le hizo una promesa que finalmente cumplió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2020, Bridger Walker, de tan solo 6 años de edad, demostró toda su valentía al salvar a su pequeña hermana, dos años menor, del ataque de un perro, que se lanzó contra ella cuando los niños jugaban fuera de su casa. Bridger intervino, fue mordido en la cara por el perro y tuvo que ser sometido a una cirugía que requirió más de 90 puntos.

"Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo", le dijo a su padre, cuando éste le preguntó por qué se interpuso entre el animal y su hermana. Se había comportado como un verdadero superhéroe, esos que ve en las películas y admira.

Su tía abrió una página en Instagram y contó que el niño era fanático de los Avengers. Esto llamó la atención de diversas figuras del cine, que lo felicitaron por su valiente accionar. 

"No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo", le dijo Anne Hathaway. Chris Evans y Mark Ruffalo también se sumaron, y Tom Holland, protagonista de Spider-Man, lo invitó al set de grabación. Y cumplió.

El padre de Walker compartió en Instagram imágenes y un video de la visita al set. "Nunca olvidaré la amabilidad que mostraron a nuestros hijos", escribió.