Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Dónde está ahora ahora Papá Noel: cómo seguir su camino en Google

Google lanzó su plataforma "Santa Tracker" para seguir el recorrido de Papá Noel a través de todo el mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A horas de la Nochebuena y la Navidad, Google lanzó otra vez su plataforma para seguir en vivo la ruta de Papá Noel desde el Polo Norte hacia cada uno de los país.

Se trata de Santa Tracker, una plataforma que cuenta con juegos y actividades educativas en línea, y que tiene un contador que indica cuánto falta para que el popular trineo inicie su recorrido.

La función estará disponible a partir del 24 de diciembre y contará con descripciones a detalle de cada lugar que Papá Noel visite.

"¡Qué no se caiga el regalo¡", "Peleas de bolas de nieve", "Presentes y prisas" y "¿Dónde está Papá Noel", son algunos de los juegos interactivos que sumó la plataforma.

Además, a través de su servicio Maps, Google ofrece a sus usuarios la función de "Horarios populares" para conocer en qué momento del día es mejor hacer las compras de Navidad.

Cómo ver en vivo la ruta de Papá Noel

Se accede a Santa Tracker escribiendo "Navidad" en Google, y luego haciendo clic en el regalo que aparece en la parte superior de los resultados. También se puede ingresar directamente a santatracker.google.com.