Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ulises Bueno dio positivo en coronavirus y suspendió su show de Navidad

Ulises Bueno contó la noticia en sus redes sociales. Pasará Nochebuena aislado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La tercera ola de coronavirus en la Argentina afectó a miles de personas, famosos incluidos. Uno de ellos fue Ulises Bueno, que tenía pactados varios compromisos laborales para estas Fiestas. A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales expresó que se encuentra aislado y dio por canceladas las presentaciones.

"Lamentamos informarles que Ulises Bueno dio positivo para Covid-19. Por este motivo vamos a suspender el show del sábado 25. Les agradecemos la compresión y desde ya nos disculpamos", decía el comunicado.

Ulises Bueno tiene coronavirus.

Ulises Bueno tiene coronavirus.

Ulises Bueno cierra el año con dos escándalos sobre su espalda. Primero lo acusaron de mentiroso por haber renunciado a ShowMatch La Academia con la excusa de irse a Estados Unidos. Prometió regresar al ciclo, pero eso jamás ocurrió. Segundo, porque la exsuegra de Rodrigo Bueno aseguró que no es hermano de sangre del músico que falleció en el 2000.

 

“Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta que no miento. Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido. En los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados…que lo diga la familia”, lanzó la mujer en el ciclo que Karina Mazzocco conduce en América.

 

Hasta el momento, ni él ni Betty Olave hablaron del tema.

Ulises Bueno también eligió ser músico, al igual que el Potro.

Ulises Bueno también eligió ser músico, al igual que el Potro.