Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ariana Grande cierra su cuenta de Twitter

La cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram y los fans se preguntan ¿nueva música o vacaciones de redes?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales son un una nueva vía de comunicación entre todas las personas. Sin embargo, también suele ser un dolor de cabeza para todos los artistas y famosos, ya que para las personas que tienen sentimientos negativos en contra de ellos suelen utilizarlas para atacarlos. Tal es el caso de Ariana Grande quien sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su cuenta de Twitter había sido suspendida. 

Este 24 de diciembre la cantante está estrenando su película más reciente 'Don't Look Up', misma que cuenta con un gran reparto compuesto por grandes actores de Hollywood como lo es Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y muchos más. Sin embargo, para sus fanáticos esta celebración fue un poco amarga. 

Los fans de Ariana Grande comentan en redes que cuando quieren entrar a la cuenta de la artista aparece una leyenda que les indica que fue dada de baja. Algunos aseguran prematuramente que esta decisión fue debido al hate que le llega a la cantante por Twitter.

Ariana Grande cierra su cuenta de Twitter

Los fans comentan en redes sociales que les aterroriza la leyenda de 'Esta cuenta no existe. Intenta buscar otra' cada vez que quieren acceder a @arianagrande y que están esperanzados en que ella misma de una declaración en su cuenta de Instagram, red social en donde es más activa. 

Sin embargo, otros más optimistas aseguran que es solo una estrategia para anunciar un nuevo producto o un nuevo material discográfico ya que si hubiera borrado su cuenta de Twitter la palomita de verificación no aparecería cuando intentan entrar al usuario donde no aparece nada de ella.

 Muchos recuerdan que previamente había tomado un descanso de las redes sociales antes de lanzar un nuevo disco. Otros más comentan que es solo una forma de alejarse de las redes sociales y dedicarle el tiempo que merece su familia en estas fechas tan especiales. 

Lo que sí es un hecho es que Twitter se dedica a cerrar cuentas que no registran actividad desde hace varios años. Tal es el caso de Lorde, quien perdió su cuenta te Instagram por unos momentos cuando esta se cerró porque no había índices de que alguien estuviera detrás de la cuenta. 

¿Crees que haya tomado unas merecidas vacaciones de las redes sociales?