Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Famosos con COVID: Tini Stoessel, Fátima Flórez, Barbie Vélez, Coscu y Ángela Torres dieron positivo

En las últimas horas varias personalidades argentinas confirmaron que están contagiados con coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La pandemia de Covid-19 no afloja. Esta semana los casos en Argentina subieron drásticamente y se registró el pico más alto de contagios tanto en Córdoba como en la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien a veces se cree que los famosos viven en otra realidad, en las últimas horas quedó más que claro que vivimos en el mismo planeta. Tini StoesselFátima FlorezNito ArtazaBarbie VélezCoscu y Ángela Torres se encuentran aislados y transitando la enfermedad.

Tini Stoessel está con síntomas “pero bien”

En las últimas horas los familiares de Tini Stoessel confirmaron a La Viola que la artista dio positivo de coronavirus. Además, explicaron que la artista se encuentra transitando la enfermedad con algunos síntomas, pero que “está bien”.

Famosos con COVID: Tini Stoessel, Fátima Flórez, Barbie Vélez, Coscu y Ángela Torres dieron positivo

Hasta el momento, la artista no publicó nada en sus redes. Su último posteo en Instagram fue hace seis días con un fragmento de su presentación en Río Gallegos.

Fátima Flórez: aislada y sin síntomas

Justo el día que se inaugura la temporada de verano en Mar del Plata, Fátima Florez dio positivo de Covid-19. La información la brindó el productor teatral Lino Patalano.

“Luego del resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser COVIDpositiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada”, informó.

Por el momento las funciones de su nuevo show Fátima es camaleónica se encuentran suspendidas hasta el 6 de enero.

El productor Lino Patalano fue quien dio la noticia. (Foto: Captura)

El productor Lino Patalano fue quien dio la noticia. (Foto: Captura)

Lino Patalano detalló los protocolos a seguir (Foto: Captura).

Lino Patalano detalló los protocolos a seguir (Foto: Captura).

Nito Artaza: “Estoy casi sin síntomas”

Nito Artaza y Cecilia Milone ayer estuvieron inaugurando la temporada 2022 en Mar del Plata. Fue el debut de la nueva obra que están haciendo, Los 80 están de vuelta, en el Teatro Atlas.

El humorista confirmó que le dio positivo el test mientras que a su pareja, la actriz y cantante Cecilia Milone, le dio negativo. Todo el elenco se encuentra aislado por precaución.

En un video que compartió en su Instagram, agradeció las muestras de cariño y la preocupación de colegas y amigos. También confirmó que volverán al escenario el próximo 4 de enero.

Play Video

El humorista dio positivo en las últimas horas.

Barbie Velez: en sus últimos días de aislamiento

Para el día de Navidad, Barbie Vélez sorprendió con un posteo en el que confirmaba la noticia que había dado su mamá, Nazarena Vélez. Tanto su esposo Lucas Rodríguez como ella dieron positivo y se vieron obligados a pasar “una navidad diferente”.

“Hace unos días dimos positivo, así que nos toca pasarlo los tres juntos solos. Y si bien me sensibiliza porque estoy acostumbrada a pasar este día con toda mi familia, agradezco con el alma tenerlos acá. Los amo con todo mi corazón”, escribió Barbie, conmovida por toda la situación que le tocó vivir sobre el final del año.

Barbie Velez y su esposo Lucas Rodríguez dieron positivo antes de Navidad (Foto: Captura).

Barbie Velez y su esposo Lucas Rodríguez dieron positivo antes de Navidad (Foto: Captura).

Ya sobre el final de su aislamiento, que según aclaró solo le restan horas, coquetea con la idea de cortarse el pelo ella misma.

Barbie Vélez tiene ganas de cortarse el pelo pero no se anima (Foto: Captura).

Barbie Vélez tiene ganas de cortarse el pelo pero no se anima (Foto: Captura).

Coscu: de la advertencia al positivo

Apenas un día después de la entrega de premios Coscu Army Awards, que se realizó en el Hotel Hilton, el streamer Martín “Coscu” Pérez Disalvo le advirtió a todos sus seguidores de un caso positivo que había asistido al evento.

“Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento dieron Covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas”, escribió en Twitter.

Finalmente, 48 horas más tarde, confirmó su resultado junto a un emoji de un payaso.

Coscu confirmó que tiene Covid en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).

Coscu confirmó que tiene Covid en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).

Ángela Torres: “Esto está re picado”

Angela es hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres (Foto: Instagram/@angelatorres).

Angela es hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres (Foto: Instagram/@angelatorres).

En las últimas horas se sumó la actriz Ángela Torres a la lista de famosos con Covid-19. Che, quería avisarles que estoy con covid. Me quiero matar”, contó en una historia de Instagram.

“Hay que cuidarse, wacho. Esto no se termina más. Qué tortura, por dios. Pero bueno, para eso, para que se rescaten y se cuiden lo más que puedan en estas fiestas o en estos días también, antes de año nuevo, así no lo pasan encerradas como yo. Y eso, wacho que no jodan, que nos cuidemos”, concientizó desde la cama con un filtro.

“Está todo el mundo con covid o mucha gente con covid. Y mucha gente con contacto estrecho. Esto está re picado. Así que eso, tenemos que cuidarnos. Yo hoy me siento bien, ayer estuve con mucha fiebre”, expresó, dando detalles de su actual estado de salud.

“Todavía no perdí el olfato ni el gusto. Espero no perderlos, me voy a deprimir si eso sucede”, aseguró.