Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Enterate cuales son las predicciones para este 2022

Ayer finalizó un año azotado por la pandemia, y se vienen 365 nuevos días de crecimiento y desarrollo. Dame Noticias dialogó con el numerólogo Héctor Estensoro sobre todo lo que trae consigo este nuevo año que comienza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes finalizaron 365 días que quedaron marcados por una pandemia mundial que generó sufrimiento, crisis económicas, pérdidas de puestos de trabajo y una nueva normalidad marcada por el barbijo, el alcohol en gel y el distanciamiento social. Pero también algunos pudieron reinventarse, en medio de la crisis buscaron una manera de generar nuevos ingresos, y de encontrarse. Hoy comienza un nuevo año que vendrá acompañado de nuevas aventuras y metas por cumplir. DameNoticias dialogó con el numerólogo Héctor Estensoro que nos adelantó cómo será este 2022.

El numerólogo en primer lugar hizo referencia a los cambios de sintonías producidos durante el año 2021 y explicó "la pandemia nos igualó a todos, sacamos nuestra verdadera esencia, salimos de nuestra zona de confort y nos cambió nuestro paradigma". En relación con lo espiritual destacó "nos dio tiempo de resetearnos y nos produjo un cambio sistemático en todas las órdenes, lo que nos permitió redescubrirnos a nosotros mismos".

Pero estos cambios están relacionados al año que finalizó, pero como todos los años nuevos, este 2022 trae consigo nuevas predicciones. "Numerológicamente el 2022 es una vibración seis. Está vibración tiene que ver con los sentimientos, la comunidad y la emoción" manifestó Héctor.  En esta línea agregó "todo se va a modificar en lo social con nuevas ideas revolucionarias dónde tendremos que utilizar la pesificación". 

Con respecto a lo afectivo el numerólogo expuso "es una etapa de reencuentros con los vínculos familiares y con las amistades".

Además, afirmó "existirán muchos cambios en lo emocional y lo económico, dónde encontramos el equilibrio de querer y crear. Esto provocará un gran desarrollo en todas las áreas, concretando sueños en las actividades a nivel laboral".

Para finalizar, Héctor destacó que en el 2022 "el objetivo de todo acontecimiento será la comunión y la unidad".