Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

En medio de rumores de romance, Benjamín Vicuña subió una tierna foto con otra mujer

En medio de las versiones que indican que estaría de novio con una amiga de Pampita, el actor compartió en sus redes sociales una imagen familiar.

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de las versiones que indican que estaría de novio con una amiga de Pampita, Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales una imagen junto a otro mujer. En la publicación de Instagram, se observa al actor chileno sentado en una mesa junto a su madre y con un mensaje al pie de la foto: “El mejor regalo, mi vieja”.

Actualmente, el actor se encuentra en Buenos Aires porque está grabando una ficción, y el último viernes celebró la llegada del 2022 junto a su madre, quien viajó desde Chile, y sus hijos, ya que en Navidad estuvieron con sus respectivas madres.

“Es el romance del verano”, aseguró Yanina Latorre este viernes en el último programa de Los ángeles de la mañana. Si bien la panelista se despidió hace dos semanas del programa que hasta hoy condujo Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, decidió salir al aire este 31 de diciembre para dar una noticia que, asegura, se hablará durante las próximas semanas hasta que aparezca la primera foto de los protagonistas.

La mujer que estaría en pareja con el actor chileno se llama Eli Sulichin, tiene 32 años, y lo curioso de esta nueva historia de amor es que nació justamente con Carolina Pampita Ardohain -exmujer de Vicuña- como testigo. Todo surgió el fin de semana del 18 de diciembre, cuando la modelo y su actual marido, Roberto García Moritán, celebraron el bautismo de Ana, su beba de cuatro meses. De un tiempo a esta parte -y hay quienes dicen que desde que se separó de la China Suárez- Benjamín y la madre de sus hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) afianzaron su relación como expareja y comparten los eventos familiares justamente por el bien de sus hijos.

Durante sus días en Punta del Este, Benjamín y Eli fueron a comer al restaurante de un exclusivo hotel y no tuvieron reparos en que los vieran, por eso asistieron a un lugar público. Es que ninguno de los dos siente la necesidad de tener que esconderse.

La esposa de Diego Latorre también contó que cuando Ardohain se enteró de esta noticia, que fue prácticamente de inmediato ya que el amor nació en su propia casa, la modelo celebró la nueva relación de su expareja. “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”.

Fuente: Teleshow