Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Su novia le cortó por unos sanguches de mortadela: "Me dejaron por pobre"

Tras unos días de relación intensos, dieron el salto y planificaban conocer a su familia, pero el joven no tenía plata para preparar un gran comida, así que compró fiambre y la novia lo dejó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Twitter volvió a ser protegonista de una historia de amor, pero en esta oportunidad es de desamor. Un joven de la provincia de La Rioja reveló su frustración al ser dejado "por pobre", luego de comprar para hacer sanguches de mortadela y Coca Cola el día que presentó a su novia a la familia.

En los comentarios brotaba la bronca contra la mujer, pero él nunca respondió nada, solo se dedicó a contar los hechos: la conoció el 24 de diciembre en un boliche, donde festejaron navidad. Se encontraron en el baile y continuaron viéndose los días siguientes.

Con el paso de los días todo era color de rosas, él se enamoró y le propuso a su novia conocer a su familia. En principio, había accedido pero nunca se concretó, dado que la joven la dejó antes de que suceda con un polémico argumento que provocó un gran debate en internet.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", comentó en las redes sociales, donde adjuntó la foto de la comida como evidencia.

En este sentido, reveló que él mismo eligió preparar el menú para la joven, como un detalle especial. En detalle, explicó que compró pan, fiambres (incluyendo mortadela) y dos botellas de gaseosas grandes para la comida.

El joven reconoció que se trataba de un menú simple porque la gran parte de su sueldo se lo gasta en sus estudios. "Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", escribió luego de ser dejado por su pareja.

Fuente: Filo News 

TAGS