Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se van a casar

La pareja dio otro paso en su relación y todo quedó registrado. Lo más llamativo fueron los anillos de compromiso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un año y medio después de que comenzaran su noviazgo, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron que van a casarse. La actriz se encargó de dar la noticia a través de un video donde se puede ver como el rapero se arrodilla para pedirle que sea su esposa.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma”, arrancó diciendo la protagonista de Transformers en un emotivo posteo de Instagram.

Leé también: Megan Fox y Machine Gun Kelly mostraron su versión más atrevida para la revista GQ

Y añadió: “De alguna manera, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”.

Por su parte, el músico mostró los anillos que eligió para sellar el compromiso. El diseño es muy llamativo, pero lo que más sorprendió a sus fans es el significado de los mismos.

El anillo de compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly. (Foto: Instagram / Machinegunkelly)

El anillo de compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly. (Foto: Instagram / Machinegunkelly)

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’”, arrancó citando a su futura esposa. Luego, agregó: “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022″.

Cómo empezó la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz y el cantante se conocieron en el set del thriller policial Midnight in the Switchgras. Luego, a través de Instagram, oficializaron su relación después de que ella apareciera en el video de la canción “Bloody Valentine”.

Machine Gun Kelly y Megan Fox posan en el Dolby Theatre de Los Ángeles. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Machine Gun Kelly y Megan Fox posan en el Dolby Theatre de Los Ángeles. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

Antes de esta relación, Fox estuvo 16 años junto a Austin Green, al que conoció en 2004 y con el que -luego de seis años de noviazgo- se casó en 2010. El matrimonio no prosperó y en 2020 se separaron. Fruto de esa relación tuvo tres nenes: Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey River, de cinco.