Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jason Momoa se separó de Lisa Bonet tras casi 20 años juntos

El actor de “Aquaman” lo comunicó en sus redes. Tiene dos hijos en común.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de casi dos décadas, el actor Jason Momoa anunció que se separó de Lisa Bonet, también actriz, en un comunicado que firmaron los dos y lo difundieron en las redes sociales.

Si bien la pareja estaba casada hace 5 años, desde 2005 mantenían una relación. Tienen dos hijos juntos, mientras que Bonet tiene una hija, Zoë Kravitz, junto con el músico Lenny Kravitz.

Qué dijo Jason Momoa sobre su separación

El actor compartió a través de Instagram una reflexión filosófica sobre lo que ocurrió. En el posteo, a la vez, compartió varias fotos de un atardecer, de pajaros libres y una remera que dice: “Que mi alma grite amor”.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces, compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando como matrimonio”, explicó, en el comunicado firmado en conjunto con Bonet.

El protagonista de Aquaman aseguró que comunicaron esto porque creen que “no por interés periodístico”. “Lo compartimos para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, continuó.

Jason Momoa anunció su separación a través de las redes sociales. (Foto: Instagram/@prideofgypsies)

Jason Momoa anunció su separación a través de las redes sociales. (Foto: Instagram/@prideofgypsies)

Luego aclaró que el amor “continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido” y dejó una sentencia que es fuerte: “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”

En el final, cerró: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca. J & L”.

Cómo fue la historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonnet

De acuerdo a lo que cita la revista People, la pareja comenzó a salir en 2005 después de ser presentados por amigos en común en un club de jazz.

Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, Momoa habló sobre su primera cita con Bonet y dijo: “Simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto”.

Jason Momoa y Lisa Bonet, en un desfile. (Foto: AMY SUSSMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Jason Momoa y Lisa Bonet, en un desfile. (Foto: AMY SUSSMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

“De hecho, me había teñido el pelo por ella. Tenía rastas, ella tenía rastas. Literalmente me di vuelta, la vi y ella dijo: ‘Soy Lisa’”. Me volteé hacia mi amigo y fingí gritar. Tenía fuegos artificiales dentro, hombre. La convencí de que me llevara a casa, porque yo vivía en un hotel”, detalló. Los dos terminaron compartiendo una comida en un bar, donde Momoa dijo que la pasaron bien.

En julio de 2007, la pareja tuvo a su primera hija, Lola, y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008. Bonet también es madre de Zoë Kravitz, a quien tuvo junto a Lenny Kravitz.

Leé también: Jason Momoa estuvo “completamente endeudado” después de irse de “Game of Thrones”

Aunque inicialmente se creía que Momoa y Bonet se casaron en noviembre de 2007, la pareja contrajo matrimonio en 2017.