Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bizarrap anunció una nueva session con L-Gante y Pablo Lescano

El productor adelantó que volverá a colaborar con L-Gante y que esta vez sumará al líder de Damas Gratis para lanzar un tema a pura cumbia

COMPARTÍ ESTA NOTA

La session número 38 de L-Gante junto al productor argentino Bizarrap es una de las más vistas de su canal de YouTube: lanzada el 10 de marzo de 2021 la canción ya acumula más de 230 millones de visualizaciones y subiendo. Sin dudas, uno de sus mayores éxitos.

Por eso, este domingo el Biza anunció desde el escenario del AtPark en Mar del Plata que volverá a tener al creador de la cumbia 420 en su estudio pero esta vez acompañado de uno de los músicos más emblemáticos de la cumbia villera: Pablo Lescano.

La nueva producción está prevista que salga el próximo miércoles 19 de enero, día que el productor suele sacar sus trabajos, a través de su canal de YouTube. Además, mantuvo un cruce por redes sociales con María Becerra, en el que coquetearon con una BZRP Session juntos, e ilusionaron a todos sus seguidores.

Vale recordar que el líder de Damas Gratis convocó a L-Gante para participar de "Perrito Malvado", un tema de cumbia que también contó con la colaboración de Marita y ya va, solo en YouTube, por las 100 millones de reproducciones.