Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

DONAIRES cierran un ciclo con todo

Donaires es una banda liderada por los hermanos Pablo, Leo y Melisa Quiroga Cisella, nacidos en San Juan, en el corazón de la Cordillera de los Andes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la intención de generar diversión, buenas vibraciones y emoción, su música fusiona distintos ritmos latinoamericanos como cumbia, vallenato y reggaetón con amplios tintes de folk y pop.

Para cerrar este ciclo, la banda decidió presentar su disco, que recorre toda su historia, su herencia, su presente y sus ganas insaciables de forjar un futuro escrito por sus propias vivencias.

Donaires demostró a su público y a ellos mismos que son parte de cada familia, que su música transmite la calidez de un hogar en momentos difíciles, de risas, de aprendizajes. Los valores del respeto, las ganas de vivir la vida a pleno con quienes se ama; todo eso pasa en las letras de sus canciones que se reducen en este disco.

En este cierre de ciclo, Donaires pasó por diferentes pruebas, sensaciones, cambios y crecimientos que los impulsó a un nivel mayor de rendimiento, tanto en sus trabajos como en sus presentaciones.

La presentación de esta obra musical viene acompañada con el lanzamiento de su versión en vivo de «Pueda ser”, realizado en el Teatro Bicentenario.