Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron en Mar del Plata a un reconocido estafador Sanjuanino

Tras 9 allanamientos realizados en la costa, efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron al cabecilla de una banda que estafaba con la compra y venta de vehículos y terrenos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A raíz de distintos hechos relacionados a la compra y venta de vehículos y terrenos, personal policial realizó tareas investigativas, logrando determinar que el autor de estos hechos estaría residiendo en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Allí en Mar del Plata continuaron con las tareas investigativas y luego de realizar 9 allanamientos, lograron la detención de un hombre de 35 años de apellido Mattar. Además también lograron el secuestro de: una camioneta Chevrolet S10, vehículo que registraba pedido de secuestro, también entre los domicilios allanados se secuestraron ARMAS DE FUEGO, entre pistolas calibre 9 m.m, escopetas y gran arsenal, dando intervención a la fiscalía de FLAGRANCIA.

En cuanto al detenido MATTAR, fue trasladado a San Juan y alojado en los calabozos de División Delitos (Central de Policía), a disposición del Juzgado interviniente.