Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ciclismo: Convocan a juveniles para la selección provincial

El anuncio fue dado por la Federación Ciclista Sanjuanina. La citación está reservada para ciclistas –de ambas ramas- a partir de categoría 2004. Conocé más detalles a continuación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Poco a poco, la actividad ciclística de la provincia se está reactivando en diversos niveles. Y en esta oportunidad, la novedad está vinculada con los ciclistas juveniles de San Juan.

Lo cierto es que la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS), casa que regula y fiscaliza este deporte en estas latitudes, dio a conocer información destinada a todos aquellos quienes también integran la Revolución Deportiva.

Desde la FCS están comunicando que, desde el próximo martes 25 de enero, se abrirá una citación para integrar el preseleccionado juvenil de San Juan.

Esta convocatoria está dirigida a damas y varones, pertenecientes desde la categoría 2004 hasta la 2010 (inclusive).

Cada uno de los entrenamientos se llevarán a cabo los días martes y jueves, entre las 17 y 20 horas, en las instalaciones del Circuito San Juan Villicum. En el lugar, la coordinación estará a cargo de la subcomisión de ciclismo infanto-juvenil.

Por último, vale resaltar que el principal objetivo a corto plazo es de índole nacional. Tienen en mente al Campeonato Argentino Juvenil. La competencia está prevista que se realice a principios de marzo. La sede está pronta a confirmarse por parte de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.