Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo De Bellis demostró su fastidio tras las declaraciones de Érica Rivas: “Es mucho”

El actor se refirió a los últimos dichos de la artista que aseguró que la echaron de “Casados con hijos” “por romper las pelotas”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque la versión teatral de Casados con hijos generó muchas expectativas en el público, no se pudo concretar. El proyecto quedó opacado por un escándalo luego de que Érica Rivas -quien encarnó a María Elena Fuseneco-, asegurara que la echaron de la obra “por romper las pelotas”. Desde Intrusos (América), fueron a buscar a Marcelo de Bellis -que interpretó a Dardo Fuseneco- y fue tajante: “¡Eso es mucho! Pero ya estamos”.

El actor está haciendo temporada en Mar del Plata junto a Darío Lopilato en Vamos a contar mentiras. A la salida de la función, Gonzalo Vázquez aprovechó para consultarles acerca de las fuertes declaraciones de Rivas sobre su desvinculación de la obra.

“Érica volvió a hablar del tema, dijo que la echaron porque era un grano en el ort…”, les comentó el movilero a los actores que no ocultaron su incomodidad.

Siempre amable, de Bellis sostuvo: “¡Es mucho! Pero ya estamos... No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con hijos así que estaríamos hablando del pasado, sobre lo que dijo uno, lo que dijo el otro”. Intentando dar por cerrado el tema, enfrentó al periodista: “Vos nos querés, Gonzalo, y querés al programa, entonces no nos metas en esto”.

Por su parte, Lopilato expresó que hay cosas que uno no puede manejar porque van más allá y tienen que ver con el plano de la producción, de lo personal o de lo que sea. “La realidad es que te llaman para la Selección y ese partido lo querés jugar y es lo que a mí me pasa con Casados con hijos. Hay que recordarlo como algo hermoso que pasó”, dijo. En este línea, su colega concluyó: “A todos nos cuesta soltarlo”.

Érica Rivas denunció que le dijeron “feminazi” cuando la echaron de la obra de “Casados con hijos”

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, reveló la famosa actriz en abril del año pasado durante una entrevista sobre el tema.

Érica Rivas, Flor Peña y Luisana Lopilato, en una escena de "Casados con hijos". Foto: Captura.

Érica Rivas, Flor Peña y Luisana Lopilato, en una escena de "Casados con hijos". Foto: Captura.

Días antes de que los productores tomaran esta decisión, ella les había enviado un mail con algunas correcciones del guión, pero no lo tomaron con buenos ojos.

“No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”, remarcó.