Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Plantearon una nueva hipótesis sobre la interna entre Érica Rivas y Casados con hijos: “Rodrigo de la Serna”

En Intrusos hablaron sobre una nueva hipótesis tras el conflicto entre Érica Rivas y los productores de la obra teatral basada en el exitoso programa de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El conflicto entre Érica Rivas y los productores de Casados con Hijos parece no tener fin. Luego de que Rivas asegurara que a ella la echaron de la obra de teatro, varios de sus excompañeros de elenco salieron a responderle.

Además, el cronista de Intrusos, Gonzalo Vázquez , dio a conocer una teoría sobre el conflicto, inédita hasta el momento: que el motivo oculto del enfrentamiento sería nada más ni nada menos que la expareja de Rivas, y el padre de su hija: Rodrigo de la Serna.

Terminada la nota, el notero Gonzalo Vázquez reveló una nueva teoría sobre el eterno conflicto de uno de los programas más exitosos de Telefe. Según reveló, charló con alguien de la producción: “A mi lo que me dicen, más allá de no haber arreglado el número, más allá del porcentaje, es la siguiente frase que a mi me impactó: ´Erica hizo esto porque se la tenía jurada a Francella hace más de 20 años´”

Luego, reveló cuál sería el “quid la cuestión”: “Hace más de 20 años Érica era pareja de Rodrigo de la Serna, y en ese momento, él tuvo una escena en donde fue probado por Guillermo Francella y el actor no lo quiso. Y desde ese día, Érica fue contundente cuando declaró sobre y contra Francella”. Cuando le marcaron que ese episodio fue mucho antes del programa, Vázquez insistió que lo que le dijeron es que el clima entre ellos nunca fue bueno. “Cuando se la pudo cobrar, se la cobró”, afirmó. Además, agregó que los productores niegan haberle dicho “feminazi” a la actriz.

La polémica volvió a ser noticia esta semana por los dichos de Rivas en una entrevista con Julio Leiva para el ciclo Caja Negra, en Filo News. Lejos de dar por finalizado el tema, la actriz habló de su deseo de volver a ser parte del proyecto. “Ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. O sea, yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación. Además, como mujer, como actriz, como feminista. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa”, expresó.