Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sonríe el fútbol: Messi vuelve a ser convocado en el PSG

Tras recuperarse el Covid, el argentino jugará su primer partido del año mañana desde las 16:45 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El crack argentino, Lionel Messi, recientemente recuperado del Covid-19, volverá a ser convocado por el director técnico de París Saint Germain, Mauricio Pochettino, para el partido de mañana ante Reims, por la 22da. fecha de la Ligue 1 de Francia, en el que el líder intentará continuar sacando ventaja en la tabla de posiciones. El duelo será este domingo desde las 16:45 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

El capitán del seleccionado "albiceleste", quien estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 ante Chile y Colombia, sumará sus primeros minutos de juego en el año tras contagiarse coronavirus en los festejos de navidad y año nuevo en Rosario.

En este marco, el 10 admitió que la recuperación le llevó "más tiempo de lo que pensaba", dado que permaneció durante dos semanas realizando tareas diferenciadas y recien el martes pasado se unió a sus compañeros: "Estoy contento con su evolución, se entrenó bien esta semana y tenerlo de nuevo es una satisfacción. Estará en el grupo", expresó el DT.

El último partido del atacante de 34 años había sido el 22 de diciembre ante Lorient y más tarde dijo ausente en un duelo de Copa de Francia y dos de la Ligue 1, donde su equipo disfruta de la punta con 11 unidades de ventaja sobre Niza.

"Tener a Leo en el PSG es un privilegio, no sólo por lo que aporta en cuanto a rendimiento sino también a nivel grupo", valoró su Poche, quien agregpo que el delantero francés Kylian Mbappé también integrará la convocatoria tras superar un pequeño dolor en el aductor izquierdo.

Pochettino informó que el delantero francés Kylian Mbappé también integrará la convocatoria tras superar un pequeño dolor en el aductor izquierdo: "Estamos contentos con la evolución del estado de Mbappé, mañana estará en el grupo y veremos si sale en el once titular".