Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se bajó en un kiosco a comprar y le robaron la camioneta

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el interior del barrio Valle Grande. 

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes en horas de la madrugada un hombre fue blanco de robo, le llevaron la camioneta cuando se bajó a comprar en un kiosco de Rawson. 

Según fuentes policiales, un hombre de apellido Mallea 34 años llegó a la Subcomisaría Ansilta a las 3 de la mañana y manifestó que había dejado su camioneta estacionada con las llaves puestas en la puerta de un kiosco ubicado en el interior del barrio Valle Grande y un sujeto se subió y se la llevó mientras él compraba.

A partir de los datos aportados por el damnificado, personal policiales e dirige al ingreso al barrio y ven el momento preciso en el que el delincuente se da a la fuga en la camioneta Fiat Fiorino. Ante esta situación los uniformados inician una persecución y, en conjunto con las cámaras del CISEM, logran interceptar en calle San Miguel y 6 al malviviente identificado como Tejada de 26 años.

El Ayudante Fiscal de turno vinculó a Tejada al Legajo N° 01/22 Caratulado Hurto de automotor agravado por ser dejado en la vía pública en concurso real con resistencia a la autoridad a cargo dela UFI N° 01.