Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La China Suárez fue captada en un boliche de Madrid con Armando Mena Navareño

La actriz provechó el viaje para desintoxicarse de las redes sociales, pero la pescaron y la foto no tardó en hacerse viral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez viajó a Europa y no para reencontrarse con Mauro Icardi, con quien tuvo una aventura en septiembre a espaldas de Wanda Nara. La actriz se fue a ver con Armando Mena Navareño, su nuevo amor.

Tras separarse de Benjamín Vicuña -en agosto del año pasado-, vivio un breve affaire con Nicolás Furtado, pero fue el joven español quien logró llegar verdaderamente a su corazón. En las últimas horas los sorprendieron juntos en la discoteca Panda Club, aunque las fotos los muestran por separado.

En la cuenta de Instagram del lugar publicaron la postal de la actriz muy sonriente y con un muñeco en la mano. Por su parte, Navareño compartió una imagen y la arrobó como fotógrafa.

Armando Mena Navareño había acusado a la China Suárez de romperle el corazón

El año pasado, la China Suárez fue vista a los besos con Armando Mena Navareño durante su estadía en Madrid, donde viajó para filmar una película. Cuando ella regresó a la Argentina empezaron una relación a distancia, pero en diciembre él la acusó de abandonarlo por completo, y la escrachó en las redes.

El español publicó un video sin sonido donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

Aunque no se entiende lo que pronuncia, su reacción estaría relacionada a las declaraciones que la ex Casi ángeles hizo en la entrevista con Alejandro Fantino, donde expresó que no estaba en sus planes formar pareja.