Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coti Sorokin subió una foto con Cande Tinelli y terminó con los rumores de separación

Después que se hiciera pública una crisis en la pareja, el cantante se mostró muy enamorado de la influencer. “Avanti morochos”, comentó en la publicación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo indicaba que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estaban atravesando una crisis. Incluso, la versión que cobró más fuerza fue que se habían separado. Sin embargo, una publicación del cantante le puso fin a las especulaciones y confirmó que sigue en pareja con la influencer.

“Avanti morochos”, publicó el artista junto a una foto donde se lo puede ver dándole un beso a la influencer. El posteo inmediatamente recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes celebraron que la relación se encuentre plena otra vez.

Los rumores de una ruptura habían comenzado a circular el 19 de enero cuando Cande compartió en sus redes sociales una frase que muchos asociaron al cantante. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin tí, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar. Ojalá algún día lo entiendas”, decía el texto.

El posteo con el que Coti Sorokin confirmó que sigue de novio con Cande Tinelli. (Foto: Instagram / cotioficial)

El posteo con el que Coti Sorokin confirmó que sigue de novio con Cande Tinelli. (Foto: Instagram / cotioficial)

Y, como si eso no fuera suficiente, la hija de Marcelo Tinelli también borró de su cuenta de Instagram todas las fotos y videos que tenía junto al músico. Por su parte, el músico nunca borró las postales que tenía junto a ella en su perfil.

Por el momento, Lelé no hizo ningún comentario acerca de su supuesta separación ni de la reconciliación que exhibió su novio en las redes.

La historia de amor entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

A mediados de noviembre del 2020, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin blanquearon que estaban saliendo. A partir de ese momento, los tortolitos no solo compartieron tiernos momentos en sus redes sociales, sino que también sobre el escenario.

“Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo”, había dicho Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Cande Tinelli y Coti Sorokin están de novios desde noviembre del 2020. (Foto: Instagram cotioficial)

Cande Tinelli y Coti Sorokin están de novios desde noviembre del 2020. (Foto: Instagram cotioficial)

Su noviazgo salió a la luz después de que Juariu descubriera que ambos estaban pasando unos días en Mendoza y utilizara sus redes para señalar varias cuestiones que le llamaban la atención.

“Cande estaba en Mendoza y subía cosas sola, pero con alguien más estaba. Empecé a mirar los arrobas de las bodegas, las ubicaciones, los likes y ahí es como que te empieza a cerrar todo”, contó la influencer en PH (Telefé) cuando coincidió en el piso con el propio Coti. Sin guardar rencor, el músico aseguró: “Es tremenda. Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Solo que me agarró a mí”.