Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vicky Xipolitakis deberá pagar la deuda millonaria que tiene con su edificio

Se filtró un chat de los exvecinos de la mediática en donde hablan de la situación que enfrenta tras su desalojo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vicky Xipolitakis se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Luego de un desalojo y del regreso a la casa de sus padres en Lanús, la mediática deberá enfrentar una deuda millonaria que tiene con su anterior consorcio.

“La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped... en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta”, dijo uno de sus vecinos de Recoleta en una captura de chat que se filtró y mostraron en el programa A la tarde (América).

Vicky Xipolitakis fue acusada por sus vecinos y contaron intimidades de la pareja. (Foto: Captura)

Vicky Xipolitakis fue acusada por sus vecinos y contaron intimidades de la pareja. (Foto: Captura)

Qué dicen los exvecinos de Vicky Xipolitakis

El conflicto de Vicky Xipolitakis con Javier Naselli terminó trasladándose directamente al bolsillo de los vecinos del edificio de Recoleta donde vivían junto a Salvador Uriel, el hijo que tienen en común.

Para no tener que pagar deudas ajenas le iniciaron acciones legales a la mediática para que se haga cargo de lo que corresponde a esa unidad funcional. Débora D’Amato confirmó que la garante del contrato de alquiler es la madre de Naselli.

Según aseguró la periodista, los propietarios “pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli”.

En ese mismo chat se mencionó el motivo de la mudanza precipitada de la griega“Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler o algo así. Él era el único que garpaba la mitad, ella ni jota”.

En el chat de vecinos aseguran que Vicky Xipolitakis se fue porque no quería pagar las deudas que correspondían a su exmarido Javier Naselli. (Foto: Captura)

En el chat de vecinos aseguran que Vicky Xipolitakis se fue porque no quería pagar las deudas que correspondían a su exmarido Javier Naselli. (Foto: Captura)

Vicky Xipolitakis volvió a la casa de sus padres tras el desalojo

A fines del año pasado, Vicky Xipolitakis decidió dejar su lujoso piso en Recoleta. Con la mirada puesta en el futuro, la mediática volvió a la casa de sus padres en Lanús hasta instalarse definitivamente en su nueva vivienda.

“Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto”, había adelantado Vicky en ese momento.

Vicky Xipolitakis junto a Javier Naselli en Grecia. (Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok).

En diálogo con Corta por Lozano (Telefe), brindó detalles de por qué decidió mudarse y aseguró que el desalojo no tuvo nada que ver. Al parecer, la modelo quiere dejar atrás su pasado con Javier Naselli: “Desde que me fui del departamento anterior, no quiero ni pasar por esa calle porque me trae malos recuerdos”.

Lo cierto es que La Griega estaría esperando que le acepten su residencia en un coqueto lugar de Puerto Madero. Apenas tenga el sí, se mudará junto a su hijo.