Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

En San Valentín enamórate con "Memi"

Un emprendimiento lleno de amor y muchísimas cosas ricas para regalar o regalarte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Dame noticias te invita a conocer un emprendimiento cargado de cosas riquísimas para esta fecha tan especial.

“Memi elaboración artesanal” te ofrece productos de panificación para cualquier momento del día. Desde alfajores hasta las galletas más ricas de la provincia.

Para este 14 de febrero, tiene las opciones más lindas y aptas para todos los bolsillos. Una de las opciones más innovadoras, es un ramo de galletones en forma de margaritas. Súper ricas y por sobre todas las cosas, un gesto muy romántico.

Además, cuentan con desayunos y picadas para compartir. El desayuno cuenta con jugo de naranja natural, galletones artesanales, postres y alfajores. Todo decorado con una decoración temática de enamorados.

Para los amantes de lo salado, tiene una picada para compartir plagado de fiambres, pancitos saborizados, empanadas y con una bebida para acompañar el momento. También, tiene una presentación en caja con visor.

Además, no te podés perder los boxes especiales de San Valentín con cositas ricas de panificación artesanal.

Los productos los podés adquirir al 2645415244 o a través de sus redes sociales: https://www.instagram.com/memi.elaboracionartesanal/