Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

A-BeautyLashes: arte en tus pestañas

Un emprendimiento que te invita a lucir diferente. Ari Sanchez, una joven albardonera, nos cuenta como crece su negocio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A-BeautyLashes nació en 2020 de la mano de Ari Sanchez, en el departamento Albardón. Hoy es un emprendimiento que día a día muchas mujeres eligen para embellecer sus pestañas, cejas y rostro. 

Dame Noticias te invita a conocer a una emprendedora llena de creatividad, que se anima a brindarte un servicio versátil para tus pestañas, cejas y rostro, una gran elección si querés verte hermosa en todos tus eventos.

Todo comenzó como un hobbie. "Iba a Capital a hacerme las pestañas, como de costumbre, ya que es un mimo que me llena de confianza y un día pensé: Es una pena que en Albardón no brinden un servicio tan bonito y complementario en los cuidados de belleza para la mujer."  "Con el apoyo de mi familia y mi novio, emprendí este hermoso camino y profesión", comentó a DN la joven emprendedora.

"Fue ahí que decidí hacer diferentes cursos para colocar pestañas, también para cejas, ya que me llamaba mucho la atención. Surgió en plena pandemia, en marzo de 2020." agregó, Ariadna.

Todo emprendimiento necesita un nombre que llegue al público, según Ari, decidió darle ese nombre porque expresa mucho sobre lo que intenta transmitir con su trabajo."Se llama así por la inicial de mi nombre (A) de Ari, y la frase que le sigue "beautylashes" que significa en español "hermosas pestañas". Ya que me gustaría que todas las mujeres prueben lo hermosas que pueden lucir sus pestañas con los tratamientos que ofrezco, y hacerme parte de sus rutinas cotidianas de belleza."

A-Beauty lashes ofrece diferentes tipos de extensiones para pestañas, es un servicio que se renueva constantemente. "Existen diferentes tipos de extensiones, e intento tener un abanico de modelos para que las clientas puedan elegir y sentirse totalmente conformes. Otro servicio con el que contamos y es muy demandado, es el perfilado y laminado de cejas. Actualmente también ofrezco tratamientos para el cutis, como limpiezas, dermaplaning, entre otros." expresó la albardonera.

De la mano de su papá, la joven proyecta para un futuro, una estética con diferentes servicios. Dónde no sólo se realicen tratamientos de pestañas y cejas, sino implementar servicios de depilación y uñas. "¡Sueño con ser Master Lash! Quiero dar a conocer las nuevas tendencias de belleza que surjan y enseñarlas en mi departamento, llegar a la gente y animarlas a emprender éste camino. Capacitar sobre éstas temáticas en Albardón sería una meta cumplida, ya que me gustaría ser la primera en hacerlo. Para finalizar invito a todas las mujeres que quieran darse un momento de amor, que me contacten y conozcan mi emprendimiento. Que se den la oportunidad de probar nuevas cosas, y sentirse radiantes", finalizó la lashista.

A continuación te dejamos sus datos de contacto:

Númeto de teléfono: 2644147095

Instagram: https://instagram.com/abeautylashes13 

Domicilio: Calle La Laja y Villa Alcira.