Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

De las dificultades nacen los milagros: "TODOS POR AGUSTÍN"

Hace poco tiempo, la salud de Agustín se complicó debido a una malformación arteriovenosa cerebral. Hoy se encuentra estable, pero aún no despierta. Hoy:  ¡AGUS NOS NECESITA!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Agustín Vidable, un joven albardonero de 21 años, fue sometido a una delicada operación de cerebro debido a una malformación arteriovenosa de nacimiento, detectada hace pocos meses.

Según comentó su hermana a Dame Noticias, el joven se encuentra estable pero aún no logra despertarse. Por tal motivo, los profesionales que están tratando a Agustín recomiendan trasladarlo a una conocida clínica de rehabilitación neurológica llamada “Fleni”, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

"Aún la autorización de la obra social para el correspondiente traslado, está en trámite", comentó Alejandra.

Familiares, amigos, y toda la comunidad albardonera busca recaudar fondos, a través de distintos medios, ya que no se sabe cuánto tiempo durará el tratamiento y cuántos gastos deberán cubrirse.

¡Desde cadenas de oración, comidas para vender, hasta show en vivo, todo por Agus!

 

A continuación te mostramos como podés aportar tu granito de arena:

"Música por AGUS"

Diferentes músicos albardoneros, se unirán para dar un show éste viernes 25 de marzo, en el conocido “GORDO LECHÓN” ubicado en SARMIENTO 1665, Albardón. La entrada saldrá $200, y aparte del espectáculo musical, se venderán bebidas y deliciosas comidas.

El show estaba previsto para hoy, pero debido a las condiciones temporales, fue reprogramado.

Cuenta Solidaria ¡Desde donde estés, tu ayuda suma!

Su hermana, Ale Vidable, abrió una cuenta de Mercado Pago, ya que hoy en día gran parte de la población utiliza plataformas de cobros online. Para quienes quieran colaborar, es una manera rápida, accesible y que pueden hacer desde donde estén. No hay montos establecidos, todo suma.

Contacto: 2644146538

Son muchas las formas de ayudar a Agus y todas son bienvenidas. ¡Sigamos orando por su pronta recuperación!

¡Vamos Agus, hay algo en vos que el mundo necesita! ¡Te estamos esperando!