Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nace un nuevo hit: Lali Espósito y Alex Ubago se unieron para cantar "Cuanto antes"

Los artistas lanzaron una nueva canción juntos que es un éxito en las plataformas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lali Espósito y Alex Ubago lanzaron este viernes una canción juntos, se trata de la reversión de “Cuanto Antes” con motivo de los 20 años de carrera del artista. Desde las primeras horas disponibles en las plataformas, el tema alcanzó miles de reproducciones y es un éxito.

Esta nueva versión es un adelanto del próximo disco del músico que compartirá con otros grandes cantantes nacionales e internacionales. “Lali es una de las grandes artistas que ha dado Argentina. Le propuse grabar juntos ‘Cuanto antes’ porque sabía que quedaría genial a dúo con una voz femenina, y concretamente con la suya”, aseguró Alex.

“Esta nueva versión de la canción ha cambiado mucho respecto a la original de mi segundo disco y el resultado me encanta”, confesó. El CD “Alex Ubago 20 años” estará disponible a partir del 13 de mayo.

El tema habla de lo que se pudo haber disfrutado con esa persona especial, pero no se concretó por no prestar la atención suficiente en el momento adecuado. El videoclip también es original y nuevo para esta versión.

Fuente: VíaPaís