Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

‘Art Box’, cajas multiusos personalizadas

El emprendimiento nació en plena pandemia de coronavirus y es furor en las redes sociales porque busca contribuir al cuidado del medio ambiente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En septiembre de 2020 Samuel decidió emprender y comenzó a diseñar cajas personalizadas que pueden ser utilizadas de diferentes maneras. En plena pandemia de coronavirus el joven creó su propia empresa y empezó a vender sus productos artesanales creados a partir de materiales reciclados y/o biodegradables. Desde el primer día el emprendimiento apunta a contribuir con el cuidado del medio ambiente.

“Art Box nace a partir de un regalo que le hice a mi pareja por nuestro aniversario. Habiendo perdido mi puesto de trabajo y otras oportunidades en situación de pandemia vi la posibilidad de poder vender ese tipo de producto” contó Samuel Rodríguez en diálogo con Dame Noticias.

El emprendimiento es netamente sanjuanino y busca crear cajas a partir de las necesidades y usos de los clientes, en este contexto afirmaron “el eje principal de ‘Art Box’ es la venta de cajas multiusos dónde el cliente puede pasar sus medidas y elegir que diseño quiere para su caja, o bien, elegir entre las que tenemos disponibles”.

El emprendimiento trabaja en el campo artesanal desde hace más de un año y medio y busca posicionarse como una pequeña empresa. Con respecto a los productos que comercializan contaron “ofrecemos cajas con tapa encastrable de diferentes tamaños, ya sean los estandarizados por el emprendimiento o los personalizados con medidas de los clientes. Las cajas pueden ser utilizadas para organizar, guardar o incluso hacer un regalo. Todos los productos son hechos a mano de forma artesanal”.

Para finalizar Samuel destacó “el camino del emprendimiento es duro y requiere de mucho esfuerzo y disciplina, pero te da las herramientas y habilidades necesarias para poder crecer”. Además agregó “’Art Box’ busca contribuir de manera directa al cuidado del medio ambiente y está profundamente comprometido con ello. Trabajamos con la filosofía de «cerrar el ciclo », dónde se pueda prolongar la vida útil del producto y hacer uso de materiales reciclados y/o biodegradables. Pasando por las "tres R"; reducir, reutilizar y reciclar”.

El emprendimiento trabaja de manera virtual a través de las redes sociales los pueden buscar en Instagram como @art.boxok o en Facebook como Art Box San Juan. También les pueden escribir al What’s App 2645042949 o al correo electrónico _artboxsj@gmail.com.