Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Su expareja la citó para pagarle la cuota alimentaria y la atacó con aceite hirviendo

Un nuevo caso de violencia de género sucedió en Entre Ríos, en este caso en la localidad de Viale, donde Priscila Metz de 25 años fue atacada por su ex.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El violento hecho sucedió el lunes pasado en la mañana, cuando Priscila Metz se dirigió hacia la casa de su expareja con la quien tienen un hijo en común de 5 años. La víctima debía recibir la cuota alimentaria por parte de Román Nelson Aguilar, quien le arrojó aceite hirviendo en el rostro, le rompió su celular y sus anteojos con una maza.

La policía de Viale secuestró en el patio de la vivienda de Aguilar un chip de celular que podría pertenecer a Metz y una maza con la que el agresor habría atacado a la víctima.

Priscila Metz luego del ataque fue atendida en el hospital de dicha localidad, donde se le constataron quemaduras en su rostro y según los familiares de la víctima no era la primera vez que Aguilar era violento con ella.

En Viale se habla que la joven era acosada de manera permanente y violentada por su expareja. “Me dijo que vaya a la casa porque me iba a dar la cuota del nene. Cuando me acerqué para firmar un recibo, me tiró aceite caliente. Después me quise ir, estaba la puerta con llave, me sacó el teléfono, lo tiró, le pegó con una maza y me sacó los anteojos. Mi hijo presenció todo, estaba en shock. Yo tenía miedo de ir, pero me confié pensando que se iba a poner las pilas”, dijo la joven en una entrevista desde el hospital a Canal 9 Litoral.

En el hecho de violencia fue testigo el hijo menor de la pareja, quien observó como su padre le arrojaba aceite hirviendo en la cara, le rompía el celular, los anetojos y además la encerró junto a su hijo. Vecinos dijeron que era habitual escuchar discusiones entre ambos con palabras fuertes.

Fuente: Vía País