Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los detalles de la lista de los famosos invitados al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El periodista y la abogada celebran su boda este sábado en Exaltación de la Cruz y revelaron las celebridades que recibieron la invitación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan este sábado en Exaltación de la Cruz y en Intrusos revelaron los nombres de los famosos invitados a la esperada boda.

Rodolfo Barili con su pareja, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas, van a estar presente Mauricio Macri Juliana”, contó Maite Peñoñori.

Luego, la panelista continuó con la lista: “Martín Tetaz también va a estar, Eduadro Feinmann, Yanina Latorre y Marina Calabró van a ir al casamiento de Jorge”.

Según informaron también en El Run Run del Espectáculo, Mariana Fabbiani, Chano Moreno Charpentier, Gino Bogani entre otras celebridades, también estarán en la fiesta.

PICANTE COMENTARIO DE MAITE PEÑOÑORI SOBRE LOS NO INVITADOS A LA BODA DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Maite Peñoñori hizo un picante comentario en la emisión de América sobre los no invitados a la boda de Jorge Lanata Elba Marcovecchio.

Fernando Burlando y Barby Franco no están invitados a este casamiento, Elbita siempre nos decía quedó todo bien pero evidentemente tan bien no quedó, ella trabajó con él años en su estudio”, expresó la panelista en Intrusos.

 

Fuente: Ciudad Magazine