Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murieron cuatro jóvenes tras chocar contra un árbol en Longchamps

Ocurrió sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor perdió el control del auto al intentar sobrepasar a otro coche. Dos de las víctimas eran menores.

 
(Foto/El diario sur)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuatro jóvenes murieron esta domingo por la mañana luego de que el conductor del auto en el que viajaban perdiera el control del coche y chocara contra un árbol del boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen de la localidad bonaerense de Longchamps. El video de una cámara de seguridad que registró el accidente muesta la violencia del impacto. No se conoció aún la identidad de las víctimas.

El accidente se registró alrededor de las 8, cuando las víctimas -dos hombres y dos mujeres- circulaban a bordo de un Mitsubishi color negro por una de las principales avenidas de partido de Almirante Brown, en la zona Sur del Conurbano bonaerense.

El siniestro quedó registrado en un video de una cámara de la vía pública, que luego dio a conocer la Agencia de Noticias Digital a través de cuenta de Twitter. En la secuencia, de apenas siete segundos, se ve que el auto venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen, pero cuando trató de traspasar a otro coche, perdió el control e impactó contra el árbol.

Fue el personal de comando de patrullas de la Comisaría 4ª de Longchamps quien rápidamente solicitó asistencia de los bomberos y del SAME en el lugar del siniestro. Sin embargo, se sospecha, los cuatro ocupantes del vehículo habrían fallecido en el acto.

De acuerdo con El diario Sur, dos de las víctimas tenían 16 años, otro 18 y el cuarto, 20. Todos serían de nacionalidad boliviana y no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Trascendió que regresaban de una fiesta privada y se dirigían hacia Lomas de Zamora.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Patricio Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo”.

Los cuatro ocupantes del vehículo, de entre 16 y 20 años, fallecieron en el acto (Foto/El diario sur)

Los cuatro ocupantes del vehículo, de entre 16 y 20 años, fallecieron en el acto (Foto/El diario sur)

Hace tres días, la imprudencia al volante volvió a ser la causante de un violento accidente, esta vez en el barrio porteño de San Telmo. Allí, un joven de 18 años, que conducía con más del doble de alcohol en sangre permitido para circular, terminó con su automóvil incrustado en el frente de dos comercios.

A diferencia de lo sucedido esta mañana en Longchamps, no se registraron víctimas fatales: tanto el conductor como sus dos acompañantes sólo resultaron heridos.

 

Fuente: Infobae