Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se agranda la familia Montaner: tras el nacimiento de Índigo, Mau anunció que será papá

Después de que Evaluna se convirtiera en mamá, el hijo de Ricardo confirmó que espera su primer bebé.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Montaner, más conocido como Mau, y su esposa Sara Escobar anunciaron con un video publicado en la red que esperan su primer hijo juntos. La noticia llega después de que Evaluna y Camilo se convirtieran en padres. 

El coach de La Voz Argentina y su esposa publicaron un video del proceso que han estado atravesando. En las imágenes se puede apreciar el avanzado embarazo de Sara Escobar. La pareja compartió también la primera ecografía del bebé, que se llamará Apolo.

Cuándo se casaron Mau y Sara 

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron el 3 de febrero de 2018. La ceremonia, que se realizó en la playa, estuvo cargada de alegría, romanticismo y música.

LRicardo y su hija Evaluna cautivaron a los asistentes cantando en plena boda. “LaGloriaDeDios Se sintió en uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas… #MauYSara ahora son UNO“, expresó el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram en ese momento.

Mau, por su parte, compartió un dulce mensaje. "Me casé con la mujer de mi vida y quería compartirlo con ustedes", escribió.