Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El particular detalle que Luis Ventura destacó del casamiento de Jorge Lanata

Este fin de semana, el periodista celebró su boda con Elba Marcovecchio y el evento se realizó en un sofisticado lugar de Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, llegó el gran día para Jorge Lanata y Elba Macovecchio. La pareja dio el ansiado sí frente al altar y lo hicieron con un gran festejo rodeados de sus amigos, familiares y muchas figuras de la política y el mundo del espectáculo.

El evento se realizó en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. No contaron con una wedding planner, sino que ellos mismos se encargaron de todos los preparativos. En un principio, la lista no iba a exceder los 50 invitados. Sin embargo, fueron cerca de 150 los que asistieron a la gran celebración.

Algunos de los presentes fueron Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Marina Calabró, Gabriel Levinas, Martín Tetaz, Yanina y Diego Latorre, Mariana Fabbiani, Chano Moreno Charpentier, Mauricio Macri y Juliana Awada.

Mucho se habló sobre el casamiento del periodista y uno de los que dedicó su programa para hacerlo fue Luis Ventura. En Secretos verdaderos, el conductor destacó un particular detalle del festejo que llamó la atención de los televidentes. "El evento fue en uno de los lugares más sofisticados de la provincia de Buenos Aires", comenzó diciendo en América TV.

LUIS VENTURA

"Hay botellas de champagne de veinticuatro mil pesos, trescientas marcas de vinos y los periodistas que fueron han sido recibidos y agasajados como corresponde, no como en otros eventos y fiestas superlativas", continuó.

Y agregó: "Es evidente que Lanata ha puesto el punto y el acento en también agasajar, recibir y abrigar de alguna manera a sus colegas. Y eso lo valoramos y le agradecemos mucho la atención".