Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Tres estrenos que no te podés perder esta semana en Netflix!

Te acercamos los títulos más destacados para maratonear esta semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Netflix compartió cuáles son los nuevos títulos que llegarán a la plataforma esta semana. Si bien hay estrenos para todos los gustos, te compartimos una lista de tres películas y series destacadas para maratonear durante este semana

Ozark: Temporada 4 (Parte 2)

Para los fanáticos de esta serie por fin se terminó la espera: podrán conocer el final de la historia de la familia Byrde. Los primeros siete episodios de la cuarta y última temporada de Ozark llegaron a Netflix en enero de 2022, mientras que ahora llegarán los siete episodios finales.

Ozark está protagonizada por Jason Bateman, un padre que lleva a su familia a los Ozarks, en Missouri, después de que un plan de lavado de dinero sale mal.

  • Sinopsis: Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.
  • Estreno: 29 de abril

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Si bien no es un estreno, es una novedad que llega esta semana a Netflix y una gran excusa para aquellos que aún no la vieron. La película se centra en la vida de Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek.

En estafell con la banda conocida como Smile. Uno de sus admiradores era un joven cantante llamado Freddy Mercury, quien en 1970 y tras la salida de Staffell, se uniría a May y a Taylor para crear una banda que cambiaría la forma en que se creaba, producía y presentaba la música: Queen.

  • Sinopsis: Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.
  • Estreno: 30 de abril

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe

Este documental pone el foco en la trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, que generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas.

Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamorosa y complicada y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche.

  • Sinopsis: En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.
  • Estreno: 27 de abril

Fuente: Vía País