Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se conocieron las primeras fotos de Jesica Cirio y Jey Mammon juntos en La Peña de Morfi

A poco más de un mes del fallecimiento de Gerardo Rozín, el actor ocupará su lugar. Fue Eugenia Quibel, mujer del productor, quien compartió las imágenes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Telefe ya promociona el regreso de La Peña de Morfi con su nuevo conductor, Jey Mammon. A poco más de un mes del fallecimiento de Gerardo Rozín, el actor se prepara para estar al frente del clásico programa de los domingos dedicado a la música. Quien lo acompañará será Jésica Cirio, quien fuera la persona que estuvo junto al periodista en las últimas temporadas del ciclo. 

En el adelanto se lo puede ver al actor entrando al estudio de grabación, recorriendo cada rincón de la escenografía, hasta finalmente llegar al piano que se encuentra en el estudio del canal de las pelotas. Con mucho entusiasmo, el conductor toca la clásica melodía del programa y dice: "Muy pronto, 'La Peña de Morfi' por Telefe".

Loading video

"Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento", había expresado el actor hace algunas semanas atrás. 

Además, en las últimas horas, se difundieron las primeras fotos de la dupla. Fue Eugenia Quibel, novia del creador del programa, quien compartió en sus redes sociales las imágenes: "Día de muchas emociones... Por suerte cada vez falta menos y nos preparamos para un arranque de La Peña con esta dupla que va a dar que hablar. Desde el primero de mayo a las 11.00", expresó.

Recordemos que la nueva temporada que estrenaría el 13 de marzo tendría como anfitriones a Cirio e Iván de Pineda. Sin embargo, el estreno se retrasó tras la muerte del periodista y el anfitrión de Pasapalabra decidió dar un paso al costado. Aunque nunca se supieron los motivos exactos y tampoco se pronunció al respecto, comenzaron a circular varias hipótesis.

El ex modelo estaba dispuesto a ocupar el lugar de Gerardo de manera provisoria, a la espera de que el periodista pudiera regresar cuando mejorara su estado de salud. Por otro lado, se dijo que ante la partida de Gerardo, Iván había querido proponer cambios en el formato para poder marcar su impronta y hacer una nueva Peña con otro estilo, ideas que no habrían sido aceptadas.