Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Duro mensaje de Morena Rial ante las críticas por su premio

A tan sólo unos días haber recibido un importante reconocimiento por parte de Las Vegas International Press Association la hija de Jorge Rial apuntó contra quines la critican. 

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Apenas pasaron unos pocos días del reconocimiento que recibió Morena Rial por parte de 'Las Vegas International Press Association', organización con sede en Estados Unidos, por "Su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento", y las críticas no tardaron en brotar.

Coincidentemente con el anuncio de su segundo embarazo, fruto de su relación con el cantante cordobés El Maxi, la hija de Jorge Rial suele demostrar sus sentimientos. Así es que compartió su felicidad de manera virtual tras recibir el diploma por parte de Jaqueline Patoka, la empresaria que representa al Paseo de las Estrellas de Las Vegas, con quien tendría planes de generar actividades en el país del norte en un futuro no muy lejano, después del nacimiento de su bebé.

Pero las críticas no tardaron en surgir, preguntándose muchos cuál es el real aporte de Morena Rial al mundo del entretenimiento, motivo por el cual Patoka pidió “Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes y pronto trabajará con nosotros”.

En tanto, en las últimas horas More hizo catarsis desde sus historias de Instagram donde compartió un mensaje destinado claramente a quienes cuestionan sus acciones, su vida y hasta su figura. "No le deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece", aseguró desde la virtualidad.

Fuente: Primicias Ya