Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Divas play: Florencia Peña publicó una foto y la destrozaron

Florencia Peña realizó una nueva producción para Divas Play. Algunos halagaron su cuerpo y otros la criticaron y acusaron de manipular la imagen

COMPARTÍ ESTA NOTA

Reibió halagos pero también muchas críticas. Florencia Peña publicó un adelanto de una nueva producción para Divas Play, el sitio para adultos que cobra en dólares a todos aquellos que quieran ver fotos o videos que van desde lo erótico a lo pornográfico.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron todos halagos, ni las críticas vinieron por el lado ideológico. En esta oportunidad, a Florencia Peña se la acusó de haber abusado del photoshop en su foto.

Vestido con un saco, una tanga y un brassier de leopardo, la foto de Florencia Peña llamó la atención por la delgadez de la actriz. Parte de sus seguidores le halagaron el cuerpo, pero otros desconfiaron.

"Linda mujer...abusa del photoshop y vive en bola...", escribió una seguidora y otra alegó: "Afloja con el fothoshop..nena". No obstante, los halagos como "diosa", "bomba" y "hermosa" fueron muchos más y coparon el posteo hecho como adelanto de Divas Play.

La foto de Florencia Peña para Divas Play

Florencia Peña es una de las principales modelos de Divas Play. Se estima que sus ganancias gracias al sitio para adultos van de los 3000 a los 10000 dólares por mes.

La llegada de Flor al sitio también provocó el arribo de otras famosas argentinas como Celeste Muriega, Silvina Luna y Cinthia Fernández, entre otras.