Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Lanata dio positivo de covid tras su boda con Elba Marcovecchio

El conductor, que no tiene síntomas, se hisopó para viajar a Miami y le comunicaron que tiene coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, en el pase entre el programa radial de Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, dieron a conocer que el conductor dio positivo de coronavirus y automáticamente se encendió la preocupación por su salud.

¿Por qué no vino, tiene un problema conmigo?”, preguntó Feinmann sobre la llamativa ausencia de Lanata. Acto seguido, Jesica Bossi, del equipo del periodista respondió: “No, no viene porque se hizo un PCR porque viajaba a Miami y dio positivo”.

Hace un par de días, se conoció la noticia de que Elba Marcovecchio, flamante esposa de Jorge Lanata había dado positivo de covid, al igual que Bárbara, la hija mayor del conductor.

Después del positivo ellas el protocolo decía que a los tres días se tenía que hacer el test de antígenos y cuando se lo hizo hoy para viajar le dio positivo. Pero está perfecto”, detalló Bossi.

El portal Teleshow se contacto con Marcovecchio, quien aseguró que afortunadamente Lanata no tiene síntomas. A su vez, ella se hizo un nuevo test y dio negativo. Si bien, el el periodista se encuentra en buen estado, hay preocupación de cara al curso de la enfermedad ya que por su historial médico está en el grupo de riesgo.

Este jueves en la noche, el conductor fue visto cenando en Gardiner, acompañado por un grupo de personas. Del lugar, Jorge Lanata salió caminando con el apoyo de su bastón y junto a un hombre joven.