Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ¿Jugarán juntos en la próxima temporada?

Tras un año olvidable a nivel deportivo, Ronaldo deberá decidir su futuro y desde Inglaterra colocaron al PSG como su siguiente destino

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristiano Ronaldo no la está pasando bien en el Manchester United desde su llegada el pasado 31 de agosto. A pesar de ser el máximo goleador del club inglés, el portugués tendrá muchas cosas que remplantearse después de quedarse con las manos vacías esta temporada al no lograr hacerse con ninguno de los títulos que disputó.

Además de quedar eliminado de la Champions League en los octavos de final ante el Atlético de Madrid, el luso podría quedarse afuera de la siguiente edición si su equipo tropieza en alguno de los tres partidos que le quedan por delante en la Premier.

Es por eso que desde Inglaterra comenzaron a surgir las dudas acerca de su continuidad y crecen los rumores sobre la posibilidad de que la temporada que viene comparta varios minutos de juego con su histórico competidor, Lionel Messi, en el PSG.

Cristiano Ronaldo podría jugar con Lionel Messi (Reuters)

Cristiano Ronaldo podría jugar con Lionel Messi (Reuters)

“Cristiano tiene un año más de contrato (en Manchester), pero creo que es importante averiguar si quiere quedarse o no”, reconoció la semana pasada el entrenador de los Red Devils Ralf Rangnick sobre el presente que atraviesa el luso, dejando la puerta abierta a una posible salida.

Sobre esas declaraciones también se apoyó el periódico británico Mirror, quien jugó con la posibilidad de que finalmente se lleven a cabo las negociaciones que ya habían empezado en agosto del año pasado, cuando mucho se especulaba sobre el destino de CR7. En aquel entonces, y ya sin lugar en la Juventus, el PSG fue uno de los interesados en hacerse con sus servicios.

El ex jugador londinense Paul Merson es uno de los que ve con buenos ojos el fichaje del luso por el conjunto parisino: “Cristiano y Messi podrían jugar juntos la temporada que viene”, afirmó en declaraciones con Sportskeeda.

“El PSG podría ir a por él y convertirlo en el sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé”, agregó el ex futbolista de 54 años, quien consideró que a sus 37 años el portugués podría ocupar el puesto del atacante francés en el caso de que la joven estrella parisina finalmente emigre al Real Madrid cuando se convierta en agente libre a partir de junio.

“La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, sentenció Merson.

Lo cierto es que todo depende de la voluntad de Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio del 2023. Con un valor de mercado de 35 millones de euros (Según Transfermarkt), el PSG, quien sigue sin poder levantar el máximo trofeo europeo, podría volver a posar sus ojos en él a partir de julio, siempre y cuando Mbappé (portador de la dorsal número 7) decidiera abandonar la institución.

 

Fuente: Infobae