Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tiene 7 años, sufrió un accidente doméstico y necesita $250.000 para una prótesis dental

La familia del chico inició una campaña solidaria para juntar fondos. Su hermana Milagros detalló que “toda ayuda es bienvenida”. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia Albarracín, de la Villa Flora, Rivadavia atraviesa un duro momento. Es que el menor de los integrantes, Jorge de 7 años, sufrió un accidente doméstico, perdió su diente y la lesión le perjudicó el 80% de la dentadura. Ahora el tratamiento más la prótesis tiene un costo de $250.000.

Su hermana mayor, Milagros pidió ayuda en las redes sociales: “La obra social no cubre absolutamente nada y todo corre por cuenta nuestra. El único sueldo que ingresa en nuestro hogar es el de mi papá y un sueldo básico que no cubre ni la mitad del presupuesto”, publicó.

En este contexto, Dame Noticias charló con Milagros y dijo: “Por el traumatismo que sufrió la dentadura se le movió y cruzó.  En este momento la prótesis que necesita es para acomodar nuevamente los dientes y colocarlos derechos. A esto se le suman los brackets y la pérdida de un diente”.

“Por suerte la gente está colaborando con dinero, pero falta todavía para llegar a la suma total”, contó.

En esta misma línea, explicó que están organizando un bingo para el sábado 21 de mayo para recaudar plata y sostuvo que “necesitan donaciones de todo tipo: mercadería, artesanías, ropa, alimentos para compartir durante el evento.  Toda ayuda es bienvenida”, recalcó.

COMO FUE EL ACCIDENTE

“Jorge jugaba con su patineta en el puente de su casa, pero al deslizarse, las ruedas se trabaron con el pavimento, pasó de largo y cayó con su boca”. Narró Milagros.

CÓMO COLABORAR

Todos aquellos que quieran ayudar a Jorge y a su familia lo pueden hacer a través de Mercado Pago:  CBU: 0000003100072471091614;  ALIAS: Milagros.ayelen.021

Sino a través de su número de teléfono: 264-6737121.