Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pro Padel, la tienda que viene a profesionalizar el padel sanjuanino

La marca cuenta con productos de primera calidad y el mejor asesoramiento. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pro Padel es una tienda exclusiva de padel, que tiene como objetivo principal contribuir activamente en el crecimiento de este deporte. 
Dame Noticias pudo charlar con Jose Conte Grand, impulsor del proyecto, quien nos brindó distintos detalles acerca de su emprendimiento.

"Somos una marca que actualmente comercializa paletas importadas, indumentaria y accesorios. La idea es brindarle facilidades al cliente para acceder a la paleta que realmente quiere empuñar y que no suelen llegar a San Juan".

Para Jose, el padel es una de las actividades que más ha crecido en los últimos años y así lo relataba:

"El padel es un deporte que transita uno de los impulsos exponenciales más importantes de los últimos tiempos. Esto es posible, gracias al aporte conjunto de jugadores, marcas, tiendas, clubes, etc. Mi contribución para acompañar este crecimiento, es a través de Pro Padel". 

El concepto va más allá de la venta, la finalidad de Pro Padel es que el deportista pueda ser orientado e informado sobre cada elemento que quiera adquirir:

"Nosotros lo que buscamos específicamente respecto al vínculo paleta/jugador, es que mediante el asesoramiento y feedback con el cliente, encontremos en conjunto una opción que se adapte, no solo al tipo de juego que tiene, si no también al proyecto de juego al que aspira. Esto se da porque cada paleta tiene características distintas como la potencia, el control, balance, peso, material utilizado, entre otras. Todo esto definitivamente se ve reflejado en el juego, sin distinción de categoría, género o edad".

El equipo de Pro Padel se encuentra en contacto con marcas exclusivas del padel mundial, con quienes planean desarrollar trabajos en conjunto que beneficien al deporte provincial.

En relación a esto, bajo la organización de ASP y CICUPA, se realizará el Binacional: Copa Pro Padel. El evento se desarrollará los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, en distintos clubes de San Juan.
El torneo contará con la presencia de delegaciones chilenas y jugadores de distintas provincias del país de todas las categorías. 
Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de mayo. Categoría 1ra a 8va en hombres y 4ta a 8va en mujeres. 

Todos aquellos simpatizantes del padel que quieran participar puedan hacerlo completando el siguiente formulario para registrar su inscripción: https://forms.gle/dhkU2qn4QXF3ajkw8

Por último, Jose nos dio su perspectiva de lo que busca con su proyecto y sus sensaciones de cara al futuro. 

"Las expectativas son las más sanas y nobles. Creemos fervientemente que somos capaces de aportar y sumar al desarrollo y el profesionalismo del padel desde el rol que nos toque. Hoy, somos una tienda de padel y estamos trabajando muchísimo para seguir desarrollando nuestros objetivos".

La cuenta de Instagram del emprendimiento es @pro.padel.sj. Todos están invitados a seguir el perfil. 

Quienes estén interesados en los productos, pueden contactarse por allí, solicitar stock completo, precios, especificaciones y toda información que precisen.

La marca realiza envíos a todo el país, con facilidades de pago.